lunes, 6 de febrero de 2012

una noche de fiesta


Hoy os voy a contar qué es Roises. Es una de las dos discotecas que hay en Chester y, algún día os contaré por qué a la única a la que puedo entrar.
También es la mejor discoteca de las que hay. Así que, después de esto, podéis imaginaros como es la otra (Cruise).
Roises tiene 3 plantas, en la primera ponen rock tipo U2, Oassis, Coldplay o música de los 90 tipo Spice Girls. En la segunda ponen discotequera de aquí vamos eso significa cualquier canción siempre mezclada con tecno. Y en la última ponen unos días rock más mejor (my Chemical romance, guns n’ roses….) o música latina, sin llegar al extremo del reggaeton (nunca sé como se escribe “mierdaton”).
Pero lo interesante de la discoteca no es eso. Es el ambiente. Están:
-          Los abuelos: son gente de unos 50 años muy trajeados ellos y ellas con unos vestidos muy horteras, que no son capaces de tenerse en pie de la tajá que llevan.
-          Las inglesas: por norma general, a las inglesas se les olvida ponerse el vestido. Se ponen una camiseta larga y creen que van vestidas. Toda persona que visita esta zona queda alucinada con la vestimenta. Los tacones no pueden faltar en el modelo pero, no unos tacones normales. Si no unos zancos y además con tacón de aguja. A mi me pisó uno de esos el jueves y tengo un maravilloso morado que me ocupa todo el empeine.
-          Los ingleses: al contrario que las chicas, los chicos no son de arreglarse mucho (camiseta y zapatillas). Salvo casos excepcionales que se ponen los trajes y las corbatas. Le tiran a todo lo que se menea. Es habitual encontrarse alguno durmiendo por la discoteca.
Las fiestas son siempre temáticas, todos los días hay una fiesta temática. Las que yo he presenciado son:
-          Animal’s party: ya os hablé de ella. Todo el mundo se disfraza de algún animal. Desde entonces se ha repetido varias veces.
-          El día gay: todos los martes es día gay con travestis y demás. Un espectáculo digno de ver.
El que yo presencié fue el primer martes después de volver de navidad. Más allá de lo travestis por la discoteca el resto de fiesta homo tenía poco.
Había un concurso. El concurso consistía en que las tías tenían que competir para ver quien “chupaba mejor el plátano”, le daban a tres tíos un plátano a cada uno y al ritmo de la música las tías tenían que chuparlo. La tía que ganara se llevaba 12 cervezas de regalo.
Después los tíos tenían otra competición. Tumbaron a 3 tías en una cama y les pusieron un plato entre las piernas con nata. La competición era a ver quien chupaba mejor la nata. El premio el mismo.
-          No se si se llamaba así pero esta era la “fiesta disfrázate como quieras”. Cada una/o iba disfrazada de lo que quería algunas iban hasta con el pijama. Nota mental: por más que Eli se ría de mi pijama prometo que un día saldré de fiesta con él.
-          El día normal: día normalito sin cosas extravagantes ni nada de nada.

Las peleas son algo común. El jueves pasado 3 porteros de la discoteca (tan “cuadraos” como en España) cayeron rodando escaleras abajo. Había dos chavales peleándose y fueron a separarlos, uno de ellos se reveló y empezó a forrajear. En un principio intentó reducirlo sólo un segurata pero, hicieron falta 3. Con tres seguratas rodeando al chaval y forrajeando con ellos se inestabilizaron y empezaron a rodar. En el rellano ya, consiguieron reducirlo y sacarlo fuera, les costó reducirlo.
Hubo otras 2 peleas más. Y la forma de proceder es:
  1. Un segurata ve la pelea.
  2. Llama a todo el equipo
  3. En menos de 5 segundos hay 10 seguratas a poner orden.
  4. Se llevan a la gente a la calle y a volar.

Mientras estaba en el baño hubo otra pelea que fue cuanto menos curiosa. Aparece una chavala y empieza a increpar a una que está en la cola del baño llamándola zorra y gilipollas y algún improperio más que no llegué a descifrar. En un arrebato de rabia la coge de los pelos. Lo sorprendente, pues que estábamos más de 25 personas en el baño y nadie hizo nada. Pero, como yo soy más tonta que nadie pues si que me metí, las separé y le dije a la loca que se fuera a dar un paseo. Me sorprende enormemente la insolidaridad que hay aquí. Muy políticamente correctos pero unos malditos capullos.

Las bebidas pues, en esta discoteca tienes un problema con ellas, según la planta en la que las pidas son más o menos caras. Para mí eso es incomprensible y, sigo dudando de la legalidad de hacerlo. Además, el jueves pasado el camarero no quiso servirle un chupito a una chavala que había venido a visitar a una española porque decía que iba muy borracha y que no lo iba a servir.

La entrada a la discoteca:
No hace falta que vayas bien arreglada para entrar, yo he entrado de las formas más “desaliñas” sin problema.
Los fines de semana vale 8£ entrar, sin consumición ni nada. El resto de días entre 3-5£. Pero, siempre hay alguna oferta de hecho sólo he pagado una vez para entrar.
Limite de aforo:
En todos los pub y discotecas, controlan exhaustivamente cuanta gente hay dentro. Tienen un contador y el portero, cuando te deja pasar le da un “clic”. No podrás quejarte de que se ha superado el aforo J
Otro detalle, es que siempre en la puerta hay un coche o dos de policía. El jueves pasado, empezaron a perseguir a un chaval que salía de la discoteca y lo cachearon. El chaval, aparentemente, no había hecho nada pero, corrió como un descosido hasta que lo pillaron.
A las 4 de la mañana está todo cerrado y, ¿¿a casa??
Después de tantos meses cada vez que salgo de fiesta sigo llegando a casa en estado de shock después de ver la fiesta inglesas LOL!!

1 comentario:

  1. Killaaaaaaa tú te metes en todos los líos?!?!!? jajajaja. Desde luego la discoteca da para mucho ehhhh

    ResponderEliminar